新一代投资公司
联系电话:  +8621 8024 5997 联系我们

Next Article

El Confidencial — EXANTE on Spanish Press

El Bitcoin es uno de los últimos descubrimientos informativos de los medios. En apenas un lustro, la moneda virtual ha saltado desde los canales ‘underground’ a las grandes cabeceras, que empiezan a tomarse la criptomoneda como una realidad seria y capaz de plantear un desafío a las grandes divisas. En lo que llevamos de año, el goteo de noticias sobre el Bitcoin se ha multiplicado. Y no todas son buenas. Hace varios días, Financial Times publicó un duro artículo donde señalaba a la divisa como una nueva burbuja que podría explotar en cualquier momento.

La pieza del diario económico de referencia llegaba, precisamente, en una semana donde se habían producido varios hitos significativos para el Bitcoin. Si el lunes los medios se hacían eco de que las criptomonedas en circulación ya valían más de 1.000 millones de dólares, el miércoles el valor de la divisa virtual llegaba a sus máximos históricos, rozando los 150 dólares. Aunque todavía son cautos sobre sus perspectivas, los ‘bitcoiners’ se congratulaban estos días en los foros especializados por esta tendencia alcista imparable.

Con similar entusiasmo, en los últimos meses, y ante la explosión de nuevas empresas de internet que han decidido aceptar Bitcoin como moneda oficial para realizar pagos, en los mismos canales se ha celebrado cada nueva incorporación empresarial al universo de la moneda virtual como una gran victoria. Hagamos un repaso a las firmas que se han subido al carro del Bitcoin. Desde que Wikileaks decidiera en 2011 apostar por la criptomoneda para burlar el bloqueo de sus vías principales de financiación -Visa, MasterCard y PayPal-, cada vez son más. Mucho más que Mega: también Wordpress En los últimos días se ha dado mucho bombo a la connivencia de la nueva plataforma de Kim Dotcom, Mega, con el Bitcoin, tratando de incluir, en muchos casos, ambas realidades en el campo semántico de la piratería.

En efecto, el sistema del mediático 'hacker' acepta pagos con la moneda virtual, pero hace mucho tiempo que otras plataformas prestigiosas de internet lo permiten. Desde noviembre de 2012, Wordpress, consolidada como la compañía líder en servicios de publicación en línea, ocupando el puesto número 22 en el ‘ranking’ de los 'sites' más visitados del mundo, permite el uso de Bitcoins. El anuncio de la compañía, redactado por Andy Skelton, programador estrella de Wordpress, fue toda una declaración de intenciones.

El Confidencial — EXANTE on Spanish Press
阅读更多

EXANTE, Next Generation Prime Broker will hold its first award ceremony at The Four Season Ritz Hotel in Lisbon, Portugal on the 25th May 2013.

由专业人士创建。 为专业人士。
最近的代表办事处:  EXANTE LTD. (伦敦分行)
1前街,伦敦
EC2Y 9DT